Arquitectura

Presentación

La especialización permite el acceso a salarios más altos y dificultad de reemplazo en las empresas. Reduce errores y simplifica el proceso productivo en el trabajo.

En el Campus politécnico de nuevas tecnologías abogamos por la especialización de nuestros alumnos. Desde el departamento de arquitectura e interiorismo planteamos dos ramas completamente diferentes: la visualización arquitectónica y la gestión de proyectos de construcción. Consideramos que estas dos salidas cubren las demandas más importantes del mercado laboral en nuestro sector y permiten a nuestros alumnos adaptarse a él sin problemas.

 

Impulsa tu futuro

Estructura docente

Arquitectura e interiorismo

Visualización arquitectónica

ArchViz

Realidad Virtual

Revit y gestión de proyectos

Modelado

Estructuras

Instalaciones

Oferta académica 3º Trimestre de 2024

Máster - 400 Horas

Máster en Visualización arquitectónica

Máster en Gestión de proyectos

Especialización - 200 Horas

Especialización en ArchViz

Especialización en Realidad Virtual

Especialización en Modelado Bim

Especialización en Estructuras Bim

Especialización en Instalaciones Bim

Monográficos - 100 Horas

Curso en Renderizado en Tiempo Real

Departamentos

Visualización arquitectónica
 

Visualización, realidad virtual, IA, animaciones

La  Infoarquitectura es el proceso de tomar un diseño de arquitectura  modelarlo en 3d, asignar materialidad, definir una iluminación ambiental, y luego generar una imagen que permite visualizar la intención que el arquitecto o interiorista 

BIM y gestión de proyectos
 

Modelado, estructuras, instalaciones, presupuestos...

Building Information Modeling (BIM) es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción.

Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.

BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica (3D), de tiempos (4D), de costes (5D), ambiental (6D) y de mantenimiento (7D).